Construye una imagen que comunique con firmeza quién eres y cuáles son tus valores.

Será una de tus mejores herramientas para enfrentarte a tus retos personales y profesionales.

imagen profesional corporativa personal shopper Madrid
vestirme personal shopper hombre

¿Qué es lo que deseas transmitir realmente con tu imagen?

¿Seguridad, confianza, personalidad?

¿Te gustaría verte diferente? ¿Multiplicar las opciones de tu armario? ¿Saber comprar y combinar prendas?

¿Verte bien? ¿Encontrar pareja?

Tu imagen y apariencia juegan un papel importante en todo ello.

Y si ya has intentado realizar un cambio, te habrás dado cuenta que no es sencillo, porque:

La imagen que proyectas va más allá de lo meramente superficial.

A través de ella estás diciéndoles a los demás cuáles son tus puntos fuertes, cuál es tu actitud, si eres capaz de lograr tus objetivos, si eres una persona segura, si tienes ambición por crecer…

Y todo ello influye en tu forma de afrontar nuevos retos y situaciones de tu vida personal y profesional.

Por ese motivo, si realmente deseas hacer un cambio coherente y duradero, es recomendable que confíes en un profesional.

asesoria imagen hombre jefe empresa
asesor imagen madrid

Como psicóloga experta en imagen puedo brindarte la ayuda que necesitas para que transformes tu imagen y el modo en que te enfrentas a la vida.

Una vez que hayamos encontrado tu estilo, mejorarán muchos aspectos de tu vida.

El autoconocimiento es
mi herramienta principal de trabajo.

Mi trabajo se desarrolla en dos partes.

Por un lado, inicialmente, necesito conocerte. Saber en qué situación te encuentras, cuáles son los objetivos que quieres alcanzar, cuáles son tus valores, tu estilo de vida, qué te preocupa, qué te frustra, cuáles son tus deseos…

Para así descubrir qué es lo que necesitas sentir y transmitir con tu estilo.

Y por otro, es preciso analizar cómo eres exteriormente. Es decir, en esta segunda fase realizaré un análisis de tu silueta, de los colores que más te favorecen según tu tono de piel, de las prendas que tienes en el armario… 

Y como resultado final, con toda la información recabada, definiremos tu estilo, coherente contigo mismo.

cambio de imagen personal asesoria color Madrid
asesor de imagen hombre

La imagen no es algo superficial ni material, va más allá de tu propia expresión.

Puedes usarla a tu favor para lograr los objetivos que te hayas marcado, sin que eso signifique ir disfrazado de algo que no eres.

Por eso, en la base de todo cambio que propongo a mis clientes está el autoconocimiento. De esa forma tendrás una imagen coherente y respetuosa contigo mismo que te hará sentir mejor y más seguro.

Si quieres empezar a trabajar ahora mismo en tu cambio de imagen, esta es la forma en que te puedo ayudar.

Define tu Imagen

Este servicio te servirá para:

Para ello lo dividiremos en 6 etapas. Y a continuación te explico en qué consiste cada una de ellas.

asesor de moda Madrid

1

Sesión Online

El primer contacto que tendremos será vía online.

Y en él realizaremos una entrevista en la que te preguntaré sobre tu estilo de vida, forma de vestir, hábitos, retos, objetivos vitales y profesionales, preferencias, sentimientos…

Y todo ello me ayudará a conocerte mejor y a dar los primeros pasos en la determinación de una imagen que refleje quién eres y hacia dónde vas.

2

Definición de Estilo

Seguidamente ahondaremos en tus valores vitales, los cuales nos guiarán para descubrir cuál es tu estilo base y ese punto diferenciador que te hacer ser tú y que muestra realmente tu personalidad.

Cada valor lleva asociado un significado: ganas de progresar, afinidad por los detalles, restablecer tu equilibrio, interés por la planificación, las relaciones, la pertenencia… Y mi trabajo consistirá es trasladar ese significado a tu estilo.

De esta forma entenderás por qué te ves mejor con ciertas combinaciones, estampados, complementos… Conseguirás mayor claridad a la hora de vestirte.

3

Análisis del Color

En esta etapa pasaremos al trabajo presencial.

Me desplazaré a tu domicilio y lo primero que haremos será un análisis del color.

De él extraeremos información sobre los colores que te ayudan a destacar, los que te llevan a pasar desapercibido, cómo afectan a tu estado de ánimo y emociones, qué te aportan, en qué ocasiones debes recurrir a cada uno de ellos y cómo te benefician.

4

Análisis de tu Silueta

A continuación trabajaremos sobre tu silueta. La estudiaremos con el objetivo de que te conciencies sobre ella y sepas cómo potenciarla, compensar tus proporciones, jugar con los volúmenes…

En definitiva, aprenderás a usarla según te convenga.

Tras este proceso te entregaré  una carta de color, que puedes llevar en la cartera para acertar con las prendas que compres a partir de ahora, y una Guía de Estilo con toda la información que hemos trabajado.

5

Estudio de Armario

Con toda la información que ya tenemos sobre tu estilo, personalidad, cuerpo y los colores que más te favorecen, nos dirigiremos a tu armario.

Por un lado, identificaremos la ropa que ya no te sirve, con la que quede armaremos nuevos looks y por otro lado prepararemos un listado con la que podrías comprar, arreglar o renovar.

6

Sesión en Tienda

Para finalizar, visitaremos algunas tiendas para que aprendas a comprar de aquí en adelante y evites gastar tiempo y dinero innecesario.

Te enseñaré cómo identificar las prendas que podrías probarte, cómo combinarlas y cómo sacarle el máximo partido a cada tienda que vayas. Sabrás comprar lo que necesites y en lugar de ser una experiencia estresante, ir de compras será algo divertido.

Al final de todo este proceso de conocimiento, identificación de valores vitales, análisis de color y silueta y examen de tu armario, conformaremos looks que expresen quién eres y lo que deseas transmitir.

Eleva tu Imagen

imagen personal y corporativa

Todo lo incluido en el servicio “Define tu Imagen” y además...

Con este segundo servicio, además de crear looks personalizados a partir de tu conocimiento interno y externo, tendrás una sesión presencial adicional conmigo para realizar un reset y ordenación de armario.

Durante las 3 horas que durará, lo vaciaremos y ordenaremos para que tengas a mano y localizado todo lo que vayas a necesitar de forma diaria.

Eliminaremos prendas que ya no te pones, que no van con tu nuevo estilo o no son de tu talla.

Sentirás que tu armario te representa, que cuenta tu historia, que dice quién eres y qué quieres. Y te aportará claramente lo que necesitas cada mañana según tu meta diaria.

Abrir tu armario te ayudará a empezar el día con una dosis extra de energía.

** Incluye la ordenación de un armario de 2 puertas y una cómoda o similar.

TODO lo incluido en el servicio
“Define tu Imagen”

+ 1 Sesión presencial adicional conmigo para realizar un reset y ordenación de armario.

En Resumen, ¿qué incluye cada servicio?
Define tu Imagen
Eleva tu Imagen

Si no sabes qué opción es la que más te conviene, hablemos.

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario que encontrarás.

Sé lo más específico que puedas, así entenderé mejor qué te preocupa, cuál es tu situación actual, qué quieres conseguir y cuáles son tus deseos.

Cuando reciba tu mensaje, me pondré en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución según tus necesidades.

asesoria y procesos de imagen personal

Esto es lo que opinan algunos de los clientes que se han transformado conmigo

Laura, quiero hablar contigo
para que me ayudes a mí también.

Preguntas Frecuentes

Si te fijas bien, la selección de cualquiera de mis servicios no te lleva directamente al pago de este, te dirige a un breve cuestionario (puedes acceder a él haciendo clic aquí) que me permite valorar si podemos hacer un buen tándem para trabajar tu imagen. 

En caso afirmativo, me pondré en contacto contigo en 24-48 horas para agendar una sesión gratuita online de 30 minutos para conocernos, charlar tranquilamente y explicarte cómo sería el proceso de trabajo.

En el caso de que quieras seguir adelante, concertaremos una fecha para la sesión de trabajo online y para la sesión de trabajo presencial. Te mandaré el calendario y una tarea que es necesario que hagas antes de la sesión presencial.

La forma de pago habitual es por transferencia bancaria. Se puede abonar todo el importe de una vez o fraccionar el pago en 2 o 3 plazos, según el servicio que se contrate.

Claro, todos los servicios contemplan una sesión online de seguimiento de unos 30 minutos que puede ser a los 15 o 30 días, según prefieras. Suele venir muy bien porque te da tiempo a experimentar, probar cambios, ver cómo te sientes tú y cómo reacciona el entorno. 

Una vez hayas disfrutado de alguno de mis servicios ya tendrás mi contacto y puedo resolverte dudas puntuales. Además, tendrás acceso a promociones y servicios especiales.

Mi intención con cada uno de los servicios que propongo es que aprendas lo necesario para que puedas ser autónomo/a en adelante. No obstante, si prefieres repetir el proceso con la siguiente temporada no tengo inconveniente, pero insisto en que serás capaz de abordarlo en solitario.

Lo hago solamente con los clientes con los que ya he trabajado previamente. Es decir, debes haber contratado alguno de mis servicios antes de poder acompañarte en un asesoramiento puntual para un evento. Como habrás visto mi método de trabajo está muy definido, necesito conocerte bien para resolver exactamente tus necesidades y dar con tu imagen. Es importante disponer de la información recabada en la entrevista online y la sesión presencial para poder asesorarte para un evento.

Estos servicios son fruto de mi experiencia. Ésta me ha permitido identificar las verdaderas necesidades de mis clientes y con estos servicios pretendo dar respuesta a éstas. Los servicios no responden a la búsqueda de un cambio estético puntual, no pretende quedarse en la superficie, van más allá, tiene más que ver con una transformación y es necesario llegar hasta la identidad, los valores vitales y la personalidad para lograr trasladar esto hasta la dimensión estética. Por decirlo de algún modo lo que hacemos es traducir en la estética, con tu ropa, tus complementos, en definitiva, en tu imagen, quién eres. Es la manera de asegurarme de que no disfrazo a nadie.

El coaching es una herramienta que permite acompañar a una persona de una situación determinada, que quiere cambiar, a la situación deseada. Tiene elementos muy interesantes como el autoconocimiento, la toma de conciencia, la responsabilidad y el compromiso. 

Trabajar la imagen de manera respetuosa con uno mismo, enfocándose en lo positivo y buscando siempre el bienestar y crecimiento de la persona, requiere de los aspectos que mencionaba. 

El coaching es una buena herramienta para guiar en esta transformación de imagen y que el resultado sea duradero y auténtico. Nos permite indagar en la dimensión interna y física de la imagen. 

Como la imagen además de aportarnos información es un elemento activador de cambio, nos permite acelerar el proceso de evolución de la persona y que tome conciencia de cómo están conectados su armario, su forma de pensar y su cuerpo.

La idea nace, inicialmente de mi propia experiencia, de las necesidades que he tenido en los momentos en que he ocupado puestos de responsabilidad y cuando he liderado equipos. También de lo que he visto en mi entorno, de lo que han compartido conmigo compañeros de trabajo, jefes, etc. Y posteriormente, por supuesto, a partir de las necesidades que he ido identificando en mis clientes.

Conozco el mundo de la empresa, sé lo que se siente cuando te ascienden, cuando tienes tu primer congreso fuera de tu ciudad, cuando tienes una reunión con el comité de empresa, cuando visitas a tus clientes. También cuando tienes una entrevista de trabajo, cuando asumes la gestión de un nuevo equipo o viajas cada semana de un lado para otro. 

Todos los servicios, los que puedes conocer a través de mi web y a los que tienen acceso mis ya clientes, están pensados para resolver este tipo de situaciones en las que no solo tenemos en consideración la imagen personal, también la profesional.

Antes de llevar a cabo la ordenación, como ya habré visto tu armario en la sesión previa, haré una estimación del importe de los accesorios que podrías necesitar. Es decisión tuya si quieres comprarlos y que los use, pero no están incluidos en el precio. La ordenación del armario se puede llevar a cabo con éstos o no, dependerá de los resultados que desees lograr.

Por cierto, me puedo hacer cargo yo de comprarlos por ti.

Pues depende de tu estilo y de tu presupuesto fundamentalmente. Tras la sesión tendré la información suficiente para hacerte propuestas que tengan en cuenta ambas cuestiones. Me adapto a lo que sea, desde marcas low cost a grandes firmas. ¡Esto de adaptarme a las diferentes necesidades me encanta, hace que mi trabajo sea cada día diferente y emocionante!

La imagen abarca tres dimensiones, la interna, la física y la estética. Y esto hace que cualquier intervención en alguna de ellas provoque cambios en el resto. ¿Con esto qué quiero decir? Pues que habitualmente, lo que ocurre es que al trabajar tu estética la motivación y la autoestima se disparan (hacia arriba) y eso viene genial para lograr los objetivos que te marques con tu cuerpo.

Quiero que sepas que el juicio no forma parte de mi método de trabajo, así que relájate… Estoy aquí para ayudarte, en ningún caso para juzgarte.

Por supuesto. El secreto profesional es clave en mi trabajo. A algunos clientes les gusta explicar que trabajan conmigo, y otros prefieren quedárselo para ellos, yo lo respeto todo. 

Suelo invitar a mis clientes a dejarme su testimonio, si se sienten preparados para compartirlo, pero la decisión es tuya y no hay ninguna obligación.

Para que el resultado de nuestro trabajo sea satisfactorio, necesito tratar determinados aspectos contigo de forma presencial. Por ese motivo, Skype no es una opción para mi. 

Es cierto que la parte inicial del proceso de trabajo la hago online, pero la mayor parte de trabajo es debe ser de en persona y en un entorno agradable.

Cuando te conoces bien, tanto por fuera como por dentro, es mucho más fácil atreverte.

Saber qué es lo que te sienta bien, sentirse seguro, con confianza y proyectarlo en tu imagen sin que te sientas disfrazado.

Esa es la base de mi trabajo. Y con ello quiero que afrontes cada reto personal y profesional desde un punto de vista positivo, para que logres todo lo que te propongas.

cambio imagen empresas