ENCUENTROS DE IMAGEN

Para ti que quieres vestir tu propio estilo con orgullo y seguridad

Para mujeres profesionales acostumbradas a asumir responsabilidades en sus trabajos y que desean conectar con ellas mismas para sentirse bien.

Porque a diario, en tu profesión, afrontas grandes retos y te sientes capaz de superarlos. Y justo ahora te gustaría dedicarte más tiempo, mirar más hacia ti para encontrar tu identidad y sacarla a la luz.

VAMOS A HABLAR SOBRE EL PODER DE LA IMAGEN EN NUESTRAS VIDAS. ¿TE APUNTAS?

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR DEL ENCUENTRO?

  • Conectar con tu verdadera imagen, con tu estilo y tus valores y alinearlo todo para poder cumplir tu propósito en la vida.
  • Hablaremos sobre el "poder de la imagen" y como algo en apariencia tan superficial puede ser el detonante de esos cambios que tanto deseas.
  • Analizaremos la importancia del color y cómo afecta el uso de un tono u otro a nuestra realidad. Identificarás qué significa para ti y te llevarás herramientas para abordarlo.
  • Conocerás cuál es tu estilo limitante y cuál es tu estilo potenciador para descubrir al final el tuyo propio ese con el que te sientes plena y feliz.
  • Aprenderás a identificar lo que piensas de tu cuerpo y de tu imagen.
  • Descubrirás herramientas clave para trabajar tu imagen en todas sus dimensiones.
img-laura-m-3

ACERCA DE MÍ

Soy Laura, psicóloga especializada en coaching de imagen. Ayudo a mujeres con cargos de responsabilidad a conocerse mejor y valorarse para que se sientan más cómodas y seguras consigo mismas y con la imagen que proyectan a nivel personal y profesional.

Acompaño a mujeres que en sus trabajos quieren transmitir autoridad y confianza pero en el fondo sienten cierta inseguridad. Mujeres que necesitan ordenar sus vidas, priorizarse, tener tiempo para ellas y mostrarse tal y como, sin miedo a ser juzgadas.

¿QUIERES ASISTIR AL ENCUENTRO DE IMAGEN Y EMPEZAR A VESTIRTE DE TI?

En 2 horas y media que dura este encuentro gratuito entenderás la importancia de cuidar tu imagen y encontrar tu estilo personal para sentirte bien y realizada.

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para confirmar cuándo y dónde será el próximo Encuentro de Imagen.