Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

5Pcs Negro Natural Turmalina Colgante de Piedra Áspera Original del Cristal de la Energía Chakra Colgante Para Hombre Y Mujer Regalo de la Joyería

5Pcs Negro Natural Turmalina Colgante de Piedra Áspera Original del Cristal de la Energía Chakra Colgante Para Hombre Y Mujer Regalo de la Joyería

Adornos

    €11.47 €16.38
    • (0)

SKU: v109

Etiquetas: indie rock de la joyería, pirámide de reiki, tourmalin, punto de turmalina piedra, los hombres turmalina, cristal rugoso, chakra, magnético de la turmalina negra perlas, gran aproximada de cristal, natural chell colgantes.

Especificación:

  • Estilo: Retro y Nostálgico/Muebles Viejos
  • Característica Regional: La India
  • Tema: la gente
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Material: La Turmalina Negra Piedra

Características:

1. Material Natural: Cada collar de cristal es hecha del natural turmalina, y el tamaño de la misma es (aprox.) 3,5 cm/ 1.38 pulgadas - 4 cm/ 1.58 pulgadas, cada pieza es diferente, durable y ligero, se puede usar por un largo tiempo

2. Hermoso Diseño: Cada turmalina colgante es de color negro, que viene con tejido a mano de la cuerda, y el collar es precioso y cómodo de llevar, conveniente para el desgaste diario, que puede ayudarle a atraer a otros a la atención de los

3. Múltiples Propósitos: Cada chakra es el collar natural, lo cual puede hacer que usted se sienta lo positivo, la paz, la curación, el equilibrio de las emociones profundamente, y el colgante puede hacer a mantener el entusiasmo en la vida diaria.

4. Regalo perfecto: El negro turmalina colgante es adecuado para enviar a tus amigos, familiares o de otras personas que desea compartir en cumpleaños, Día de san Valentín o de otros significativa fecha, el cual es apto para cualquier persona,y que les hará felices.

5. El paquete Incluye: El paquete incluye 1 negro turmalina colgante.La turmalina negra del campo magnético también puede proteger al usuario contra la irritabilidad, el insomnio y otras enfermedades causadas por las ondas electromagnéticas en la sociedad moderna.

Especificaciones:

Nombre: Negro Turmalina Colgante

Material: negro turmalina piedra

Textura: formada naturalmente, cada uno es único

Tamaño(aprox.): longitud - 2.2 cm / 0.9 pulgadas,-2.6 cm / 1.0 pulgadas

Color: negro

Lista De Embalaje:

5*Negro Turmalina Collar

Notas:

1. Este producto es totalmente natural y no es exactamente el mismo.Cada uno es único.Algunos productos tienen grietas, que son una formación natural en lugar de una mala.

2. Debido a la singularidad de los productos, por lo que el color y la forma de los productos son al azar.Gracias por su comprensión.

Imágenes Del Producto:

También te puede gustar