Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

3 Conjunto de Cobre de Jardinería Etiquetas de la Etiqueta de la Planta Colgar la Pantalla Signo para el Balcón Jardín de Macetas Macetas Negro (Oro Rosa)

3 Conjunto de Cobre de Jardinería Etiquetas de la Etiqueta de la Planta Colgar la Pantalla Signo para el Balcón Jardín de Macetas Macetas Negro (Oro Rosa)

descuentos

    €8.96 €17.58
    • (1)

SKU: v1263

Etiquetas: balcón de madera que cuelga de la tabla, mini cooper, plantas etiquetas, oro gigante macetas, bote, etiqueta de la planta, grandes agujas de tejer, rosal trepador semillas de color blanco, rosw de oro maceta, las plantas del balcón colgando.

Especificación:

  • Tipo De Conjunto De: No
  • Forma: Oval

3 Conjunto de Cobre de Jardinería Etiquetas de la Etiqueta de la Planta Colgar la Pantalla Signo para el Balcón Jardín de Macetas Macetas Negro (Oro Rosa) Descripción

La etiqueta de la placa de cobre, una prueba de intemperie, de larga duración y atractiva manera de etiquetar e identificar flores, plantas, arbustos, hierbas, verduras y plantas de interior.Conjunto incluye delgada placa de cobre y alambre de cobre, fácil de BRICOLAJE de instalar, ligero y práctico.

Características

Color: oro Rosa. - Material: de cobre. - Tamaño: Acerca de 12x2x0.1cm/4.72x0.79x0.04 pulgadas. - Set incluye delgada placa de cobre y alambre de cobre, fácil de BRICOLAJE de instalar, ligero y práctico. - Con esta etiqueta de la placa de metal, fácil de clasificar las selecciones de crecimiento en su huerto, jardín de flores o jardín de hierbas. - Una forma ideal para que los niños interesados en la jardinería.Enseñarles acerca de las flores y las plantas. - Ronda de borde de la placa de cobre para la seguridad y en el uso práctico. - Perfecto para el uso en el hogar o en público.

Lista de empaque 3 set x cartel colgante

Naiskos1

    3
2020-11-26

When it is indicated 60 pieces, it is not 60 labels, but 30 labels and 30 fasteners:-(

También te puede gustar