Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Flexible De Drenaje De La Herramienta De La Boca De Largo Aceite De Reabastecimiento De Combustible De Embudo Plegable Gasolina Placa De Guía De La Junta Para El Coche De La Motocicleta De La Granja

Flexible De Drenaje De La Herramienta De La Boca De Largo Aceite De Reabastecimiento De Combustible De Embudo Plegable Gasolina Placa De Guía De La Junta Para El Coche De La Motocicleta De La Granja

descuentos

    €5.95 €7.53
    • (1)

SKU: v1796

Etiquetas: embudo de silicio, hp flex, amplia canning embudo, francés de la placa, coche de embudo, raras, embudos de tapa, embudo de cocina, la comida embudo, limpiador de drenaje.

Especificación:

  • Origen: CN(Origen)
  • Stock: 10000000pcs
  • Marca: Cargod
  • Materiales: Aluminio + plástico
  • Dropshipping: Apoyo

Descripción:

Perfecto Embudo del Sistema para La más Fácil de Transmisión

El Flexible de Drenaje de la Herramienta es ideal para el drenaje de aceite, gasolina y otros líquidos de automóviles, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno, equipos industriales, equipos para mantenimiento de césped, y carretillas elevadoras.

Remodelar y Reutilizar Miles de Veces

Forma, formulario, crear la perfecta personalizado de embudo.Reutilizar miles de veces.Los bordes pueden ser moldeados alrededor de filtros de drenaje o para crear una prueba de fugas del sello, mantiene el aceite de los motores, los marcos y los alrededores de las partes, no hay lío cambios fluidos.

Drene fácilmente Duro-a-alcanzan los Filtros de Aceite Sin Un Lío

Un simple, pero útil herramienta para la transferencia de líquidos / ingredientes secos de contenedores para botellas, manteniendo el mostrador libre de derrames.

Amplia Gama de Aplicaciones

Además de drenaje y llenado de líquidos, Flexible de Drenaje Herramienta puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el desvío de agua que gotea de una tubería, relleno de comederos de aves y llenado de envases de fertilizantes.Los usos posibles son infinitas!

Plegable y Muy Compatible

Simplemente limpiar y almacenar plana y rollo hasta que se ajuste en cualquier caja de herramientas.Funciona en temperaturas de -30F ° a 425F °, altamente compatible con los fluidos automóviles comunes, reestructurar y reutilizar una y otra vez.

Especificaciones:

MATERIALES: Aluminio + Plástico

TAMAÑO del PRODUCTO: Pequeño 37x17cm; Grandes 50x20cm

El Paquete Incluye:

1 × FLEXIBLE DE DRENAJE DE LA HERRAMIENTA

Lavellandlou

    5
2020-12-22

bien

También te puede gustar