Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Aplicable a mijo Ninebot mini robot mijo equilibrio del coche 63V 1.5 UN cargador de batería de la patineta 63 V 3 pin scooter accesorios

Aplicable a mijo Ninebot mini robot mijo equilibrio del coche 63V 1.5 UN cargador de batería de la patineta 63 V 3 pin scooter accesorios

descuentos

    €14.34 €16.30
    • (4)

SKU: v184692

Etiquetas: parachoques ninebot mini, ninebot mini pad, ninebot mini diy, b6 skyrc, neumáticos ninebot mini, skyrc t200, ninebot mini cinta, cargador skyrc, cargador lipo, piezas ninebot mini.

Especificación:

  • Tipo de: eléctrico
  • Carga rápida: No
  • Inteligente De Carga: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 63v 1.5 a
  • Nombre De La Marca: YYHQQBAD
  • Paquete: Sí
  • Pantalla De Visualización: Sí
  • Certificación: CE

63V 1.5 UN Cargador de Batería para XiaoMi ninebot minirobot Xiaomi Equilibrio del coche Monopatín Scooter Accesorios 63V 3 pin Nota: El fin de más de 10 en un momento, vamos a enviar Fedex rápido logística Especificaciones: - 100% Nuevo y de alta calidad Super fuerte protección. - lnput : 100-240VAC,50/60Hz - Salida : 63V 1.5 a - Indicador de carga:la Carga, la luz roja está llena de luz verde - Seguridad de protección: OVP/OCP/ protección de Sobrecarga/ protección contra cortocircuitos - Color: Negro - Potencia Max:90W - Enchufe de la UE / US / AU / UK(por Favor, elija el enchufe de su país, vamos a enviar según el enchufe de su elección, por favor deje un mensaje para nosotros, si usted no sabe su país plug.) El paquete incluye: 1Pcs 63V 1.5 UN Cargador 1Pcs de alimentación cable de alimentación de Uso y mantenimiento del cargador : 1. Cuando la carga, el primer conector de la batería, a continuación, conectarse a CA; después de la total, cortar la CA, a continuación, tire del enchufe de la batería.Si usted tire del enchufe de la batería por primera vez, mientras la carga, especialmente cuando la corriente de carga es grande (luz roja), es muy fácil dañar el cargador. 2. Cuando la luz LED se vuelve de color verde, por favor continúe cargando la batería durante 2-3 horas. 3. Por favor, no se quede sin batería, entonces el cargador.De lo contrario, la batería no puede ser protegido o incluso dañado. 4. a largo plazo de poca profundidad de descarga de la batería, cerca de 3 meses, para una descarga profunda, es lo que se llama re-iluminación, lo cual es propicio para la activación de largo plazo inmóvil material en la parte profunda de la batería.Luminoso significa que montar el controlador de la batería de bajo voltaje de acción de protección. 5.Por favor, utilice el cargador en un lugar seco en el tiempo. 6.Cuando no utilice el cargador, no siempre conecte la fuente de alimentación. 7.Por favor confirmar su batería, Ya que se utiliza para cargar la batería de litio.No utilice el cargador en la LiFepo4 batería, de lo contrario, el cargador será conseguida increíblemente caliente.

Lili4rose

    4
2020-12-11

The charger is working, strongly heated when charging the case and not on charging the same, it is better to disconnect from the network. There is a place for the fan in the case, but it is not, with the fan has clearly served longer. .

Hemid Mecidov

    5
2020-09-25

Okey

Dream169

    5
2020-11-21

Charges well. to seller Thank you

D Klinkov

    5
2020-08-18

Ok

También te puede gustar