Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Shenrun Hombres Floral Blazers Azul marino, Rojo Vino Traje de Chaqueta Slim Fit Chaqueta Cantante Chaquetas de Host de la Etapa de Traje de Músico de la Talla M-6XL

Shenrun Hombres Floral Blazers Azul marino, Rojo Vino Traje de Chaqueta Slim Fit Chaqueta Cantante Chaquetas de Host de la Etapa de Traje de Músico de la Talla M-6XL

Ropa para hombre

    €43.77 €81.05
    • (0)

SKU: v281

Etiquetas: vino tinto blazer, rojo de oro de la chaqueta de los hombres, el vino rojo de terciopelo chaqueta, shenrun trajes, los hombres de vino tinto blazer, hombro mangas de los hombres, bolsa de cuero de intricato, el vino rojo de la chaqueta de los hombres de baile, los hombres de hombro de corrección, mens hombro de fantasía.

Especificación:

  • Género: Los HOMBRES
  • Material: Lana
  • Tipo De Elemento: Blazers
  • Tipo De Patrón: Floral
  • Fitness: Slim Fit
  • Tipo De Unidad: pieza
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • terno masculino: Blazer Masculino,chaqueta para hombre de la chaqueta
  • Tamaño: M L XL XXL XXXL 4XL 5XL 6XL Large Size
  • Número De Modelo: Suihua
  • Nombre De La Marca: shenrun
  • Estilo: Casual
  • chaqueta de los hombres: Los Hombres De Chaqueta,Vestido De Novia,Traje De Homme,Blazer Masculino
  • Cierre De Tipo: Solo Pecho
  • Longitud De La Ropa: Regular

Nota:

A. Nuestros productos(traje, chaqueta, pantalón, camisa y así sucesivamente) no incluye ninguna accesorios tales como flores, sombrero, muletas, etc(si estos accesorios se muestran en las fotos).

B. los Colores pueden variar entre los diferentes CRT y pantallas LCD.No podemos garantizar que los colores de nuestros productos es exactamente el mismo con las imágenes que usted ve.Además, sólo tenemos color puro lazos, y algunos lazos pueden no el mismo que el de la imagen.

C. por Favor dénos su tamaño exacto y el color, cuando usted pone la orden.Nos alegra proceso de retorno cuando sea necesario, con el fin de asegurarse de que el traje te quede bien.

D. Antes de ordenar, por favor leer toda la lista cuidadosamente y consulte todas sus dudas.

Envío

A. Si el producto solicitado no está hecho a la medida, el producto(traje, chaqueta, pantalón, camisa y así sucesivamente) podría estar terminado en 3-7 días.Durante nuestro especial de fiestas tales como el Festival Chino de Vacaciones y de Fiesta Nacional, el tiempo de envío debe ser un poco más largo.

B. El tiempo de envío se basa en el método de transporte.Se tarda aproximadamente de 2 a 6 días de trabajo por UPS, DHL.EMS necesita alrededor de 7 a 18 días de trabajo.

Pago

Apoyamos el pago a través de Tarjeta de Crédito, Transferencia bancaria y Western Union.Comprar más, ahorrar más.Si usted compra dos o más elementos juntos, estamos encantados de ofrecer el envío combinado de descuento para usted.El uso combinado de envío, usted puede ahorrar un montón de gastos de envío.

Los Derechos De Aduana

Compradores internacionales - observe por Favor

A. los derechos de Importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

B. cuanto el derecho de importación será cargada.depende de las costumbres de cada país las políticas.Por favor revise las declaraciones de su país oficina de aduanas para determinar los costes adicionales antes de hacer el pedido.

Acerca de nosotros

Somos una empresa fabricante de ropa, que tiene más de 30 años de experiencia de la producción, nuestros negocios en todo el mundo.

Características

A) el Suministro de la ropa de los hombres, traje, hecho a medida de trajes, camisas, etc...

B) Diferentes tamaños y varios colores están disponibles

C) de Alta calidad

D) precio Competitivo directamente desde la fábrica de cotización

E) producto Personalizado es bienvenida.No hay límite para la cantidad

En los comentarios

Un/ hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su compra sea lo más agradable posible.Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.Porque realmente queremos que cada cliente sea un cliente satisfecho!

B/ sería muy apreciado si usted podría dejarnos una regeneración positiva, que debe de ser un gran estímulo para nosotros!

Sabemos que la ropa podría ser para su Día Especial!Intentamos nuestro mejor para ofrecer buen servicio para usted.Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en línea.

También te puede gustar