Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

EUEAVAN 10pcs BRICOLAJE Encantos Pentáculo del Sol Amuleto Colgante de Collares de la Joyería del Acero Inoxidable Talismán Accesorios

EUEAVAN 10pcs BRICOLAJE Encantos Pentáculo del Sol Amuleto Colgante de Collares de la Joyería del Acero Inoxidable Talismán Accesorios

Conjuntos De Joyas Y Mucho Más

    €11.96 €14.07
    • (0)

SKU: v553

Etiquetas: amuleto y talismán, ángel talismán, los hombres talismán, el pulpo de la resina, celta de la joyería del collar, cruz de jade, amuleto de dinero, chino colgante de jade, talismán, Amuleto.

Especificación:

  • Encantos Tipo De: Religiosa
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: SS2020062434
  • Nombre De La Marca: eueavan
  • Material: Metal
  • color: de acero de color / color oro
  • Metales Tipo: De Acero Inoxidable
  • Estilo: vintage

Sol 1: El Primer Pentáculo del Sol. – El Rostro de Shaddai, el Todopoderoso, en cuyo aspecto todas las criaturas obedecen, y los Espíritus Angélicos hacer la reverencia de rodillas.Sun 2: La Segunda Pentáculo del Sol. – Este Pantáculo, y la anterior y la siguiente, pertenecen a la naturaleza del Sol.Sirven para reprimir el orgullo y la arrogancia de los Solares de los Espíritus, que son totalmente orgulloso y arrogante por su naturaleza.Sol 3: El Tercer Tentáculo del Sol. – Esto sirve, además, (a los efectos de los dos anteriores) para adquirir el Reino y el Imperio, para infligir pérdidas, y a adquirir renombre y gloria, especialmente a través del Nombre de Dios, el Tetragrámaton, que en ella es doce veces contenida.

Sol 4: El Cuarto Pentáculo del Sol. – Esto sirve para permitir a ti a ver a los Espíritus cuando aparecen invisibles a los que la invocan; porque, cuando tú has descubierto, te aparecen inmediatamente visible.Sol 5: El Quinto Pentáculo del Sol. – Que sirve para invocar a los Espíritus que se puede transportar a ti de un lugar a otro, a través de una larga distancia y en corto tiempo.Sol 6: El Sexto Pentáculo del Sol. – Se sirve excelentemente para la operación de la invisibilidad, cuando se realiza correctamente.Sol 7: El Séptimo y Último Tentáculo del Sol. – Si será por casualidad encarceladas o detenidas en grillos de hierro, en la presencia de este Pentáculo, que debe ser grabado en Oro en el día y la hora del Sol, que será inmediatamente entregado y puesto en libertad.

También te puede gustar