Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

2020 ACTUALIZACIÓN de Ultra Gran Contorno de Calibre Duplicador con Cerradura y Núcleo de Aluminio De 5" 10" Contorno de la Forma del Perfil de Copia de Herramienta de Medición

2020 ACTUALIZACIÓN de Ultra Gran Contorno de Calibre Duplicador con Cerradura y Núcleo de Aluminio De 5" 10" Contorno de la Forma del Perfil de Copia de Herramienta de Medición

Medición Y Análisis De Instrumentos

    €10.78 €15.41
    • (0)

SKU: v568

Etiquetas: carled manómetro digital, el contorno de la regla de, panel de rfid, la pantalla obd2, maestro de esquema de calibre f, escáner viecar, medidor de obd, obd2 blanco, De 90 grados en forma de l, carly obd2 android.

Especificación:

  • Nombre De La Marca: NadaKin
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Número De Modelo: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)

Descripción Del Producto

【Actualizado Grande de Bloqueo】NadaKin contorno de calibre duplicador viene actualizado con mecanismo de bloqueo, que es más duradera en comparación con otros indicadores con el normal de bloqueo, nuestro contorno duplicador completamente slove el problema de la holgura, la fijación y la imprecisión,que le ayudará mejor a duplicar y transferencia de la forma con precisión a cualquier lugar que usted necesita. 【Duraderos y de Núcleo de Aluminio y Doble Escalas】El contorno de perfil de calibre está hecha de alta calidad de plástico ABS con núcleo de aluminio en el interior, de alta resistencia, crocking resistencia, a prueba de herrumbre.No rayar el acabado original de la forma que se va a duplicar, se ajusta a la forma y sostiene patrón muy bien.Diseñado con pulgadas y centímetros marcas de escala en ambos lados del contorno de la galga de la copiadora.De alta definición de corte por láser de la línea es clara y fácil de leer. 【Mayor & más Profundo y Más Preciso】 NadaKin ampliar la forma del contorno de calibre duplicador(5" de Ancho) puede replicar el tubo con un diámetro más grande o un objeto con una mayor anchura.La sola aguja tiene la precisión abajo a 0,05 pulgadas. 【Amplia Aplicación】La forma del contorno de calibre duplicador es una buena Instantánea de la Plantilla para Curvas y Formas extrañas.Se ajustan bien a medida en muchos productos irregulares, tales como bobinas de tuberías, auto hoja de metal, marcos circulares, conductos y muchos objetos.Ideal para la colocación de baldosas, laminado, pisos, alfombra, la comprobación de dimensiones, molduras, madera de tablones de madera, etc.Herramienta útil para las operaciones en los órganos de coches, carpintería y para todos los tipos de modelado.Ampliamente utilizado en carpintería y construcciones de las áreas. 【FÁCIL DE USAR y Ahorrar Tiempo】10" y 5" para satisfacer sus diferentes measureing necesidades.Se puede duplicar de cualquier forma al instante.Simplemente presione el diente contra el objeto, bloqueo y que coincida con el contorno de medir, realizar el seguimiento de la forma que usted necesita, a continuación, recorte de contorno y cortar en forma, es muy conveniente y ahorrar su valioso tiempo para marcar el corte preciso.Es un buen ayudante para el BRICOLAJE-er o el carpintero en el uso diario.

Especificaciones: usted todavía preocupado acerca de cómo medir objetos irregulares?

NadaKin Contorno de calibre puede resolver estos problemas.Se puede crear una instantánea de la plantilla para curvas e irregulares en forma de perfiles de forma sencilla y fácil.

No es Sólo una Herramienta, sino también Una Opción de Regalo Perfecto!

Nadakin contorno de calibre duplicador es no sólo una gran herramienta para sí mismo, pero también un regalo perfecto para tu pareja, familiar, amigo, que trabaja como aficionados al BRICOLAJE, tinker, carpinteros, carpinteros, arquitecto y así sucesivamente.

Cómo Utilizar?

Paso 1: Pulse

Uso el contorno de calibre para medir el perfil del objeto.

Paso 2: Bloqueo Y Traslado

Bloqueo del calibre y marca el perfil del manómetro en el origen de destino(tales como alfombras o baldosas) o a dibujar en el papel.

Paso 3: Cortar/Medida

Cortar la forma a lo largo de la línea o medir.

Paso 4: Partido

A continuación, la moqueta o baldosa completamente de acuerdo con el contorno de la esquina.

Nota:

1. Por favor, utilice el destornillador para ajustar los tornillos en ambos lados a flojo o apretado si pensabas que el original es demasiado apretado o demasiado flojo.

2. Por favor permita 0-0.5 cm de la medición de la desviación debido a la medición manual. (1 cm≈0.39 pulgadas).

También te puede gustar