Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Panecillo o amor de hortelano 1 Par Blanco Bordado Rosa Flor de la Vid Apliques Parches de Tul de Malla de Encaje de Novia de la Boda Vestido de Traje de Coser

Panecillo o amor de hortelano 1 Par Blanco Bordado Rosa Flor de la Vid Apliques Parches de Tul de Malla de Encaje de Novia de la Boda Vestido de Traje de Coser

La Costura De Ropa & Fabric

    €2.71 €4.18
    • (0)

SKU: v625

Etiquetas: malla de encaje de novia de encaje, recorte de la cinta, corazón de encaje, blusa de gasa de color amarillo, ribete de encaje de encaje de novia, tira de encaje, la hoja de la cinta, de novia de encaje, de organza de encaje de novia, flor de recorte.

Especificación:

  • Material: Poliéster / Nylon
  • Decoración: Encaje
  • Tipo De Producto: Encaje
  • El Tipo De Tela: Malla
  • Característica: Eco-Friendly
  • Número De Modelo: ML0549
  • Technics: Bordado
  • Nombre De La Marca: Panecillo o amor de hortelano
  • Ancho: 7.28*3.74"(18.5*9.5cm)

Descripción Del Producto

Panecillo o amor de hortelano 1 Par Blanco Bordado Rosa Flor de la Vid Apliques Parches de Tul de Malla de Encaje de Novia de la Boda Vestido de Traje de Coser

Condición: Nuevo

Material: Poliéster

Color: Blanco Tamaño: 7.28*3.74"(18.5*9.5 cm) Paquete Contiene: 1 par(2 piezas)

CÁLIDO RECORDATORIO:

La diferencia de Color puede existe causada por la fotografía de la iluminación y de los monitores de ordenador.Por favor, sintetizar la imagen y el texto de la descripción.Formas de pago aceptamos Alipay y Paypal.

Su pago mensual será muy apreciada.

Vamos a manejar con su orden tan pronto como su pago se confirma.

Cualquier otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.Los Detalles de la entrega Para todos los pedidos, por favor, tenga en cuenta que:

1. Los derechos de importación, impuestos, VATand otros cargos ocultos NO están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.

2. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de biddingying.

Los artículos serán enviados dentro de 48 horas después de que su pago ha sido confirmado.También podemos enviar el artículo a través de servicio expreso(DHL, UPS y así sucesivamente) si usted está dispuesto a pagar el cargo extra.Para conocer los detalles por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensaje.

Tiempo de entrega:

Fechas estimadas de entrega incluye el tiempo de manipulación del vendedor, origen Código POSTAL de destino, el Código POSTAL y el momento de la aceptación y dependerá del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago.Los tiempos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.

Si el paquete es retenido por la aduana local, va a provocar el retraso de envío.

El envío internacional está fuera de nuestro control.Apreciamos su gran comprensión.La Política de devolución de 100% de Garantía de la Calidad, compre con confianza!

Si usted no está satisfecho con el artículo recibido, por favor devolverlo en un plazo de 14 días para un reemplazo o un reembolso.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una RCN (Return Número de confirmación) antes de que regrese y se marca en su paquete de devolución como RCN: XXX, Todos los paquetes de devolución no será firmado sin RCN en el paquete.

En el caso de que un reemplazo adecuado no está disponible, entonces un reembolso completo será publicado.Comentarios 1. Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor tome un minuto para dejarnos comentarios positivos con 5 estrellas.Estamos muy apreciados y valorados.

2. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir neutral o negativo de retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para servirle mejor.Servicio al cliente y el Tiempo de Trabajo Beijing Hora: 9:00 AM-18:00 horas, Excluyendo fines de Semana y días Festivos.

Los correos serán respondidos dentro de las 24 Horas.

Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar su correo electrónico de nuevo y vamos a su respuesta lo antes posible.

Si usted desea comprar una gran cantidad, por favor envíenos un correo electrónico.

También te puede gustar