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PD132 inductivo VEHÍCULO DETECTOR de BUCLE módulo de controlador,bucle de sensor para el acceso de vehículos

PD132 inductivo VEHÍCULO DETECTOR de BUCLE módulo de controlador,bucle de sensor para el acceso de vehículos

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SKU: v826

Etiquetas: parque sensor, puerta abierta, BFT, pd132 detector de vehículos, PD132, detector de metal, la puerta del motor, barrera de bucle, Control De Acceso, control de puerta.

Especificación:

  • Rango De Frecuencia: 20 kHz a 170 kHz
  • Nombre De La Marca: Runningsheen
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Parachoques
  • Tamaño: 78x40x108 mm (L x W x H)
  • Voltaje: DC12V-AC240V
  • Autocorregir tiempo: 1para 2seconds
  • color: negro

VEHÍCULO DETECTOR de BUCLE DEL USUARIO GUÍA de Instalación del Detector El detector debe ser instalado en una cómoda resistente a la intemperie ubicación tan cerca del aro como sea posible.Ubicación de la instalación debe elegir a permanecer lejos de la fuente de calor, alrededor de otros dispositivos debe mantener una distancia de al menos 10 mm (no debe arreglar aferran al consejo de ministros).Una correcta configuración de circuito del detector y la instalación de asegurar el éxito de bucle inductivo sistema de detección.Bucle de varios parámetros importantes incluyen: bucle de la figura, el tamaño, y se convierte, instalar métodos (detalles como Bucle "guía de instalación").Datos técnicos tensión de Alimentación: 230 V AC , 115 V AC, 24 V DC/AC, 12V DC/AC ( Ver la etiqueta del detector) tolerancia de Tensión AC: +10% / -15% tolerancia de Tensión DC: ±15% Consumo de Energía: 4.5 VA relés de Salida: 240 V/5A temperatura de Funcionamiento: -20°C a +65°C temperatura de Almacenamiento: -40°C a +85°C rango de Frecuencia: 20 kHz a 170 kHz tiempo de Reacción: 10 ms Señal de tiempo de retención: Ilimitado limitado o cuando el bucle está permanentemente cubierto de 10 minutos de la Sensibilidad: Ajustable en incrementos de 4 Bucle de inductancia: Total del bucle además de la conexión de cableado: 50µH a 1000µH.Ideal es 100µH a 300 µh Bucle de cableado de conexión: longitud Máxima de 20 metros, trenzado al menos 20 veces por el medidor de Tamaño de la Vivienda: 78x40x108 mm (L x W x H) Diagrama de Cableado de Indicación y de Operación, Mientras que el detector de optimización, el Canal verde LED rojo y LED de Alimentación se enciende.Se quedan unos 2 segundos y, a continuación, el LED verde se apague.Si un bucle de fallo existe el Canal LED se encenderá y flash que indica un error.Si la culpa es de la auto-sanación, el detector seguir operando.El LED verde del canal también brillará cada vez que un vehículo es detectado pasando por encima del bucle inductivo.El rojo LED de encendido en la parte superior de la unidad permanecerá encendido para indicar que la unidad está encendida.Frecuencia Para eliminar la interferencia de dos vecinos de alambre de bucles o detectores de bucle, la frecuencia puede ser alterado.Sensibilidad La sensibilidad del detector permite que el detector de ser selectivos en cuanto a la variación de la inductancia necesaria para producir una salida.Hay cuatro sensibilidad selecciones y se establecen de la siguiente manera por DIP3 y DIP4 Interruptor.Automático de la Sensibilidad Impulso Automático de la sensibilidad de refuerzo es seleccionado por DIP5 interruptor en la parte frontal de la carcasa y se establece como sigue: OFF - desactiva EN Habilitado.Automático de la sensibilidad de impulsar la causa de la sensibilidad a incrementarse a un máximo en la detección del vehículo, y que se mantienen en este nivel durante la presencia del vehículo a lo largo del bucle.Cuando el vehículo se sale del bucle y la detección se ha perdido la sensibilidad vuelve a la pre-nivel seleccionado.Filtro Para eliminar la interferencia de la mal ambiente, el filtro está activado el modo mediante el establecimiento de la DIP6 Interruptor a "ON" del sitio.En este modo, el tiempo de reacción del detector se retrasa, y la sensibilidad se reduce.Normalmente, el filtro se desactiva el modo mediante el establecimiento de la DIP6 Interruptor a "OFF" del sitio. 【Atención】 Si el detector no funciona normalmente, usted debe comprobar el bucle y el cableado en primer lugar y, a continuación, modificar la frecuencia o la sensibilidad.Por último, intenta establecer a modo de filtro.Salida de Relé Si DIP7 es "OFF", cuando un vehículo es detectado pasando por encima del bucle inductivo, el relay1 y relay2 energía; Cuando el vehículo es detectado saliendo del bucle, el relay1 y relay2 se desenergiza.Si DIP7 es "EN", cuando un vehículo es detectado pasando por encima del bucle, el relay2 es energizado;Cuando el vehículo es detectado saliendo del bucle, relay2 se desenergiza y el retardo 500 ms, el relay1 se energiza durante 500 ms.Presencia Vez La presencia hora se puede configurar a la presencia permanente o limitada presencia.En la presencia permanente de modo que el detector continuamente compensar todos los cambios ambientales, mientras que hay un vehículo sobre el bucle, la presencia de configurar el modo con DIP8 Interruptor y se configura de la siguiente manera: OFF:Presencia Limitada ( 10 minutos), EN:Presencia Permanente Interruptor para Restablecer El detector sintoniza automáticamente el bucle inductivo conectado a ella, cuando la energía se aplica, ya sea en la instalación inicial o después de cualquier interrupción en el suministro de energía.En caso de ser necesario reajustar el detector, como puede ser necesaria después de cambiar cualquiera de los interruptores o después de mover el detector de una instalación a otra, momentánea de operación el interruptor de RESTABLECIMIENTO iniciará la sintonización automática de ciclo.

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