Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Fuerte Imán de Neodimio D107mm 550kg de pesca de salvamento titular poderoso agujero Circular del anillo de gancho permanente de mar profundo Tirando de Montaje

Fuerte Imán de Neodimio D107mm 550kg de pesca de salvamento titular poderoso agujero Circular del anillo de gancho permanente de mar profundo Tirando de Montaje

descuentos

    €32.72 €52.78
    • (5)

SKU: v867

Etiquetas: alta imán, n52 imán de la etiqueta, imán de neodimio, imán de metal de pesca, la pesca imán de 1000 kg, de cobre de la hélice, desnudo magnético, conjunto de imanes de búsqueda, electr imán, Armario.

Especificación:

  • Compuesto: Imán De NdFeB
  • Forma: Gancho
  • Número De Modelo: D107mmxH20mm
  • Tipo de: Permanente
  • Con Agujeros: Sí
  • MAX fuerza de tracción: 550kg
  • Nombre De La Marca: xhigh
  • Aplicación: Industrial Imán

Deap mar de salvamento de imán: D107xH20mm

max imán de fuerza de tracción en la teoría:450-550kg

De succión está relacionado con el contenido de hierro de hierro y espesor

Ordinario de los imanes de neodimio utilice sólo un lado de su campo magnético para palo de metal que significa que sólo está utilizando la mitad de sus fuerzas.

Sin embargo,si agrega una taza de acero, el otro polo del imán para ser utilizado, que aumenta la fuerza del imán mucho más alta que la normal de un imán de neodimio, pero también hace que el otro lado magnéticamente débil.

Si la máxima fuerza de tracción es necesario, a continuación, neodimio de la copa de los imanes son la respuesta a su imán necesidades

En un día soleado, llamar a tus amigos ir a la caza del Tesoro!

Lo maravilloso que será para disfrutar del sol mientras disfruta de salvamento desde el agua!

Aviso: 1. Ordinario de los imanes de neodimio utilice sólo un lado de su campo magnético para palo de metal que significa que sólo está utilizando la mitad de sus fuerzas.Sin embargo,si agrega una taza de acero, el otro polo del imán para ser utilizado, que aumenta la fuerza del imán mucho más alta que la normal de un imán de neodimio, pero también hace que el otro lado magnéticamente débil.

Si la máxima fuerza de tracción es necesario, a continuación, neodimio de la copa de los imanes son la respuesta a su imán de necesidades 2. Imanes fuertes puede interferir con el funcionamiento de los marcapasos.Imanes fuertes deben mantenerse alejados de los artículos de ferretería y algunos fácilmente magnetizado productos de hierro, tales como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores.Imanes fuertes pueden afectar medidor de agua, medidor de energía eléctrica, medidor de gas y algunos equipos de medición.Imán fuerte debe mantener alejado de los niños, Si el imán dañado por favor, deshacerse de fragmentos completamente.Todavía están magnetizados y causaría un grave problema si se ingiere por los niños. 3. Imán de los grados se utilizan para identificar qué tan fuerte es un imán, imán y los grados van desde ¿N35, los más débiles, a N52, el último en rendimiento y mantener el poder.Cuando usted compra un N52 imán, usted está comprando el más fuerte imán en el que el tamaño de la que está disponible comercialmente.Los imanes de neodimio que son de grado N52 son 35% más fuerte de lo que comúnmente se encontró ¿N35 imanes.xhigh Marca es un fabricante profesional y distribuidor de imanes de neodimio.Todos nuestros imanes de neodimio magnético de grado es N52 4. Material: NdFeB imanes Max Temperatura de trabajo: 80 grados Celsius / 176 grados Fahrenheit

Acerca de nosotros: Somos producen Principalmente la fabricación de la media y alta de fin de imanes permanentes de NdFeB y la Investigación y Desarrollo de la NdFeB magnética matrial .Hemos estado trabajando en los materiales magnéticos más de 10 años ,somos profesionales minorista en línea de china también.Mantenemos más de un millón de piezas de imanes de diferentes tamaños en stock.La mayoría de los pedidos se podría arreglar en 24-48 horas.La personalización es aceptado,pero va a costar más por menos cantidad.

Para cualquier información póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.Te contestaremos lo antes posible.Gracias!er!

Crosbyjr19

    5
2021-01-13

Magnets are recommended to deal with fast shipping

Gogna Rakesh

    5
2020-12-15

Thank you, delivery 10 days, magnet very powerful!

Moises 2008

    5
2020-10-30

At first I thought the magnet was weak. To the knives, spoons are attached and easily like a regular magnet is attached. It was worth bringing to the pancake from the dumbbells deliberately attached I do not know how to mold. In general, I could not sculpt from Blin probably have to carry it to the shop and hold the pancake vise later to try. Packed well, on top of the parcel was non-magnetized. It came quickly!

Fishrmn30

    5
2020-09-11

Great Magnet!!

Nikolas 2501

    5
2020-12-01

The magnet is really super powerful! Even small coins (all denominations) can hardly be torn away from the magnet. Don't know, what can be done if it is magnetized to some unlifting iron at the bottom of the water!!! Delivery is very fast!

También te puede gustar