LA PSICOLOGÍA, EL COACHING Y LA IMAGEN UNIDOS PARA AYUDARTE A ENCONTRAR TU VERDADERO ESTILO DE VIDA

Ser mujer y buena profesional es una gran responsabilidad. Tienes que estar a la altura de tu cargo, ser competente y mostrar carisma, confianza y credibilidad en tu trabajo. Además todos esperan que te comportes, actúes y vistas de un determinado modo.

Esto es trabajo, pero en tu vida personal sientes que necesitas reconectar contigo, con tus valores personales y priorizarte. Deseas volver a recuperar tu verdadera identidad, tu yo más personal que rara vez muestras. Si es así, la Psicología y el Coaching de imagen te pueden ayudar.

LIBÉRATE DE ESTEREOTIPOS Y VISTE CON ORGULLO TU ESTILO PERSONAL.

LLENA TU VIDA DE NUEVOS APRENDIZAJES, CAMBIOS Y CRECIMIENTO PERSONAL.

El coaching de imagen se trata de una nueva especialidad dentro del desarrollo personal que trabaja la imagen en sus tres dimensiones: la psicológica (lo que piensas de ti), la física (cómo ves y sientes tu cuerpo) y la apariencia (el cómo te ves y te ven los demás).

Su propósito es ayudarte a descubrir tu verdadero yo, a aceptar cómo es tu cuerpo y a analizar cómo quieres presentarte al mundo para lograr ser tú en cualquier momento de tu vida y en tu trabajo.

icon-v-03-1

El Coaching de Imagen te ayuda a recuperar tu autenticidad y a vivir defendiendo tu identidad y tus valores.

El método incluye herramientas de numerosas disciplinas:

Coaching sistémico
Programación Neurolingüística
Life coaching
Inteligencia emocional
Posición anatómica

Pilates
Danza
Asesoría de imagen
Estética y peluquería
Estilismo

LO QUE MUESTRAS FUERA ES UN FIEL REFLEJO DE CÓMO TE SIENTES POR DENTRO.

¿Te acuerdas del dicho: "el cuerpo es el reflejo del alma"? Es cierto, tu imagen personal cuenta tu historia y por eso el proceso de Coaching en este campo es importante porque te ayuda a:

1 Interpretar tu imagen para conocerte mejor. Al analizar tu imagen interna, cómo te ves (identidad), cómo sientes tu cuerpo y cómo te ven los demás (tu apariencia) descubres si cómo eres de verdad por dentro se refleja fielmente fuera, y si eso te hace crecer personal y profesionalmente.

3 Vestir tu propio estilo ese que defiende cómo eres y tus valores. Juntas identificaremos un buen guardarropa para ti que se acople a tus necesidades de vida para que sepas qué vestir en cada ocasión.

2 Expresar tu autenticidad, sin máscaras, ni disfraces. Tu imagen personal cuenta al mundo tu verdad. Es vital que tu identidad, lo que eres por dentro, el cómo piensas, cómo vives, tus valores se reflejen de manera clara fuera, en lo que los demás ven. Este es el primer paso para sentir que eres tú en toda tu esencia.

4 Comunicar con efectividad. Juntas trabajaremos el lenguaje corporal, tu aspecto físico, la postura, los gestos para que conseguir trasmitir quién eres realmente y conseguir las metas profesionales o personales que te propongas.

VAMOS A ORDENAR TU VIDA, A DESCUBRIR QUIÉN ERES, CÓMO VIVES Y TE SIENTES. A ABRAZAR TU AUTENTICIDAD PARA VESTIR
TU PROPIO ESTILO SIN COMPLEJOS.

Es hora de priorizarte, de invertir en ti y cuidar tu imagen personal. Porque si tú te gustas, te sientes bien con tu imagen, con tu cuerpo y con cómo piensas, los demás te aceptarán tal y como eres y profesionalmente seguirás irradiando carisma, respeto y confianza.

img-laura-m-1

TE AYUDO A DESCUBRIR TU PROPIO ESTILO Y TRANSMITIRLO DE MANERA COHERENTE

 

Me dedico a ayudar a mujeres profesionales a descubrir su estilo personal, a respetarse, a mostrar con orgullo y valentía cómo son y piensan de verdad sin temor superando sus miedos o complejos.

Te invito a vivir un proceso de autodescubrimiento a través de la Psicología y el Coaching de Imagen. Juntas bucearemos en tu yo interior, analizaremos tu imagen personal de manera global, en sus tres dimensiones: el psicológico, el físico y el estético.

 

Hace algunos años yo me sentía igual que tú.

¿QUIERES INTRODUCIR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN TU VIDA? EMPECEMOS POR REVISAR TU IMAGEN DE DENTRO HACIA FUERA.

Estás decidida a tomar las riendas de tu vida y en esto el Coaching de Imagen te puede ayudar porque trabaja tu imagen personal en global, de dentro afuera:

icon-v-05

Nivel psicológico o Imagen interna:

Identidad – Valores – Creencias – Capacidades – Conductas – Emociones

icon-v-04

Nivel físico o Imagen corporal:

Conciencia corporal – Comunicación no verbal – Expresividad

icon-v-01

Nivel estético o Imagen externa:

Imagen estética - Apariencia

VAMOS A SACAR A RELUCIR TU VERDADERA IDENTIDAD.

Este es un viaje de autodescubrimiento, donde te invito a mirar dentro de ti, a conocerte y quererte. La idea es que te sientas libre de ser tú, tanto que no tengas que aparentar ser otra mujer.

Gracias a la psicología, el coaching y la imagen descubriremos tu estilo en sus dimensiones básicas y conectaremos con: lo que eres, cómo te ves y el cómo te muestras a los demás.

¿Estás preparada para abrazar tu estilo de vida y sacar a relucir tu verdadera imagen e identidad?