CUENTA TU VERDAD CON ORGULLO Y AUTENTICIDAD A TRAVÉS DE TU IMAGEN

TE SIENTES ASÍ:

  • Estás tan volcada en tu trabajo que la vida pasa delante de ti y tú ni la disfrutas. Los amigos, la familia incluso tú estás en un segundo plano y esto te disgusta.
  • Te vistes cada mañana como una autómata, con el uniforme para trabajar. Tu armario es tan gris como un día de invierno y no encuentras la manera de sentirte a gusto con tu manera de vestir.
  • Eres consciente de que hace tiempo que aparcaste tus gustos a la hora de vestir, tus aficiones por cumplir con tu trabajo y ahora al mirarte no te reconoces.

TODO LO QUE DESEAS CONSEGUIR EN LA VIDA PUEDES ALCANZARLO GRACIAS A TU IMAGEN.

¿Sabes que la imagen es una poderosa herramienta que te ayuda a conocerte mejor y a mostrarte al mundo tal y como eres con autenticidad y confianza?

BUSCAS UN CAMBIO EN TU VIDA Y MIRAS HACIA FUERA, CUANDO LO QUE NECESITAS ES MIRAR DENTRO DE TI.

img-laura-m

MI HISTORIA ES TU HISTORIA, DEJA QUE TE LA CUENTE:

Soy Laura y nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lleida que vive de la agricultura.

Aquí donde me ves quién diría que hace poco yo era una directiva como tú, con una vida totalmente centrada en el trabajo, que cumplía objetivos pero sin un minuto para mí. ¿Te suena esta historia?

Estudié Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona y al terminar la carrera encontré trabajo en una empresa de servicios de teleasistencia para personas mayores que trabajaba para diferentes administraciones públicas que fue creciendo y yo con ella.

Poco a poco ascendí en la empresa y con ello aumentaron mis responsabilidades hasta que en 2014, sin haber cumplido los 30 años me nombraron directora de operaciones de la compañía en España.

Fue un gran reto y una etapa de gran aprendizaje que me llevó a viajar por media España, a gestionar varios equipos y clientes, a aprender de los aciertos y todavía más de los errores.

En aquella época disfrutaba cuando tenía que gestionar a personas, aunque este trabajo también me traía dolores de cabeza. Me encantaba: seleccionarlas para un proyecto, identificar los talentos de cada una de ellas, escucharles, ver como crecían profesionalmente, y comprobar cómo disfrutaban en su trabajo y lograban sus metas.

HAY QUE ABRAZAR LOS CAMBIOS PARA EVOLUCIONAR.

Así es, pasé varios años en ese cargo y después de lograr los objetivos que me había propuesto dejé la empresa. Necesitaba un cambio, había vivido muy rápido y quería intentar unir dos piezas que siempre me habían gustado y sentía que podían casar: la imagen y el desarrollo personal.

Durante los años que trabajé como directora descubrí como las preocupaciones, los miedos o las potencialidades de las personas de mis equipos se reflejaban en su imagen física o en su apariencia, ya fuese en su ropa, en su postura corporal, en su piel o en su pelo.

icon-v-01-1

La imagen que proyectas al exterior refleja lo conectada o desconectada que estás de tu imagen interior.

Descubrí que la imagen de las personas de mi equipo hablaba de cómo se sentían, de sus problemas o ilusiones personales o profesionales, era evidente. Esto despertó mi curiosidad, no sabía muy bien qué era, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que la imagen, que aparentemente era algo muy superficial, estaba conectada con lo más profundo de la persona.

Estaba convencida de que la imagen podía emplearse como una herramienta de autoconocimiento y desarrollo y así fue como al dejar la empresa empecé a formarme en el campo del desarrollo personal y la imagen.

CUIDA TU IMAGEN PERSONAL, TU ESTILO Y TU APARIENCIA Y PODRÁS CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS.

A día de hoy, tras mis años de experiencia en empresa, teniendo muy presentes mis conocimientos en Psicología y habiéndome formado en Programación Neurolingüística, Coaching e Imagen, ayudo a mujeres a seguir con su carrera profesional sin dejar de ser ellas mismas, sin alejarse de su esencia porque sé que se puede.

Acompaño en el proceso de alineamiento del interior con el exterior, hago que lo que una siente, piensa y persigue se transmita con su imagen y también que lo atraiga ¡sí, sí, que lo atraiga! La imagen es una gran fuente de información pero también un potente agente de cambio.

¿Quieres que trabajemos tu imagen para encontrar tu estilo de vida?

TE CONFIESO MI VERDAD

"Te enseño que es posible una vida plena y feliz. Que puedes trabajar en un cargo de alta responsabilidad y ser dueña de tu vida, con tiempo para ti y los tuyos.

Te confieso que me volví una mujer gris sin que nadie me lo impusiera. Estaba acostumbrada a cumplir mi papel y a vestir y comportarme cómo se esperaba de mí. Veía pasar mi vida por delante y sentía que se me escapaba entre las manos.

En esos momentos mi armario, mis prendas y complementos, mi cuerpo contaban mi verdad. Mi imagen, lo que los demás veían de mí, pedía a gritos volver a conectar con mi yo interior para ser coherente y sentirme bien.

Fue una liberación descubrir que puedes ser tú, conectar con tus valores y mostrarte al mundo tal como eres porque te seguirán valorando."

 

Mujeres profesionales conscientes y coherentes.

Mujeres conectadas consigo mismas.

Mujeres con una imagen reflejo de lo que piensan y lo que son, que no renuncian a nada y que encuentran el equilibrio entre sus partes.