¡Vistetedeti está de estreno! Nueva web y nuevo blog

asesor personal imagen Madrid

 

Me cuesta horrores romper la hoja en blanco… Pero oye… aquí estoy tecleando las primeras frases del que es el primer post del nuevo Blog de Vistetedeti. 

Me he decidido a arrancar con él sin presión, pero arrancar. Menos pensamiento y más acción para que Vistetedeti de un paso más en su camino.

Lo cierto es que si echo la vista a tras se me dibuja una sonrisa en la cara. La idea de Vistetedeti empezó a tomar forma en mayo de 2018, coincidiendo con la finalización de mi formación en coaching de imagen. Una formación que yo definiría más bien como el viaje en el que aprendí cómo hacer todo aquello que me rondaba por la cabeza.

El 2019 empezó abriendo la ventana de Vistetedeti en redes sociales y unos meses después, en abril, tenía la primera web. Lo cierto es que la primavera pasada fue de lo más movida, a la vez que salía la web se sucedieron algunas charlas, eventos, un lanzamiento, un retiro emprendedor…

Y llegó el verano, que para mí fue un momento de reflexión total.

Tocaba decidir varias cosas que afectaban directamente a Vistetedeti pero había una que estaba clarísima y era el cambio de web. Tenía la sensación de haber superado la primera fase. Aquella en la que aprendí y crecí con mis clientes y clientas, mi mentora, mis proveedoras y mis compañeras emprendedoras.

Tocaba actualizar servicios para responder 100% a vuestras necesidades, quitar algunas cosas y añadir otras para que el ajuste fuese el mejor en ese preciso momento, modular el lenguaje, mantener el foco y simplificar todo lo que podía ofrecer para facilitar la vida a los que llegaban a mí (y simplificarme la mía también, todo sea dicho).

Y con esta intención, la de hacer las cosas más sencillas, más fáciles, despejar dudas y aportar claridad llega esta nueva web, con nuevos servicios y nuevos recursos como este blog.

Ojalá haya logrado el objetivo que me he propuesto, ve a verlo y me cuentas, me encantará conocer tu opinión.

 

Laura

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *